Consagración

Vocación 

Carisma

Apostolado y Servicio


Somos un Instituto Secular femenino que, al estilo de la Virgen en Nazaret, vivimos nuestra vocación en el mundo, donde, a través de en nuestra actividad o profesión, evangelizamos especialmente a los jóvenes. El P. Morales, Jesuita, actualmente siervo de Dios, fue nuestro fundador. De ahí que nuestra espiritualidad sea “tronco ignaciano y savia carmelitana”, lo cual consiste en amor a la Iglesia, centralidad de los Ejercicios Espirituales y examen de conciencia –influjo de San Ignacio de Loyola-, y oración contemplativa al estilo de los santos carmelitanos.
Nuestra actividad evangelizadora tiene un cauce especial a través del Movimiento Católico Juvenil Militantes de Santa María. Sus actividades principales son Ejercicios Espirituales, campamentos de formación, acompañamiento espiritual, retiros mensuales, y otras actividades formativas.


Carisma

El elemento distintivo de nuestro carisma, a la luz de este misterio, es la búsqueda de la “santidad apostólica en medio del mundo, viviendo la espiritualidad contemplativa en la acción de Nazaret” al servicio de los jóvenes y de las familias.


Para mas información visitanos en : http://cmsmchile.weebly.com/cruzada-de-santa-mariacutea.html

Copyright ©Conis.cl 2016 - All Rights Reserved.